Los rumores y filtraciones que ya están en movimiento en torno al Apple iPhone 6S este año y también sobre el iPhone 7 que esperamos ver en el 2016. Aunque nada es oficial todavía, una nueva patente de Apple parece que indica que el iPhone 7 o 6S llegará al mercado sin bordes laterales. Esto, sin duda, dará un nuevo aspecto al iPhone, pero en este momento no está claro si llegaría a tiempo para el iPhone 6S de este año o si tendremos que esperarlo para el año que viene con el iPhone 7.
Un informe aparecido entre los fabricantes de componentes para los terminales de Apple parece que habla de que la nueva pantalla de los iPhones se hará usando la tecnología Glass-on-Glass (G/G). Este tipo de pantallas facilitará a Apple la fabricación de su iPhone 6S más delgado aún que lo actuales además de proporcionar la manera de hacer pantallas sin marcos laterales.
A parte de las ventajas que os mostramos en los párrafos anteriores el uso de la nueva tecnología por parte de Apple posibilitará la utilización de pantallas de mayores resolución. Hace Curiosamente sólo una semana se informó sobre una rumor que sugería que el iPhone 6S se moverá hasta una resolución Full HD de pantalla, mientras que el iPhone 6S Plus podría intensificar a QHD de resolución (2K). Aunque también se habla de que las pantallas 4K podrían llegar facilmente a los iPhone si empiezan a usar esta tecnología.
¿Qué piensas sobre la posibilidad de cambiar la tecnología que Apple utiliza para sus pantallas de iPhone? ¿Estaría bien que nos encontremos con un iPhone 6S sin bordes laterales? Comenta lo que quieras.