Uno de los siguientes grandes protagonistas de la segunda parte del año será el Samsung Galaxy Note 5 y aunque aún no se saben demasiadas características del mismo son muchos los diseñadores que siguen imaginando como podría ser el nuevo terminal de Samsung. Hay una cosa en la que casi todos los diseñadores se ponen de acuero, la pantalla curva por ambos laterales, al menos una versión con esta característica.
Vemos que como casi todos los diseñadores que se han centrado en el phablet de Samsung muestran una pantalla doblemente curvada en los laterales, similar al Samsung Galaxy S6 Edge. Todo el mundo está convencido que seguro habrá una versión con esta característica del Samsung Galaxy Note 5. Sin embargo, el diseñador del concepto que os traemos hoy también nos habla de características no vistas hasta ahora en ningún producto de Samsung, la doble cámara trasera, algo que apareció por primera vez en un producto masivo en el mercado con el HTC One M8.
La cámara o las cámaras, del Samsung Galaxy Note 5, siempre según este diseñador, se encargaría de tomar fotografías 3D además de apoyarse una cámara en otra para tomar imágenes de mayor calidad. Vemos que no solo hay un doble objetivo sino que el flash dual también se duplica. A parte de las cámaras introducidas en la trasera de este diseño del Samsung Galaxy Note 5 podemos ver que otras características de esta familia también se mantienen, caso del Stylus o S-Pen.
En cuanto a la presentación que nos realiza el diseñador del Samsung Galaxy S5 nos lo hace usando uno de los colores más llamativos de la gama de Samsung, el verde oscuro. Además, parece observarse como el material usado en la construcción de este Samsung Galaxy Note 5 podría ser metálico. ¿Te gusta este diseño para el Samsung Galaxy Note 5?