Aunque parece un disco duro externo, el nuevo Giada i58B es bastante más de lo que uno cabría esperar para un dispositivo de su tamaño.
El Giada i58B es un miniPC que sorprende por sus impresionantes capacidades…¿deseáis sorprenderos?
Lo que más llama la atención de este pequeño ordenador es que cuenta con un procesador Intel Core i5-5200U, un procesador que trabaja a muy bajo voltaje y que además dispone de hasta 16 GB de memoria RAM de tipo DDR3-L.
En cuanto al diseño este mini PC es bastante sobrio, no podemos decir que destaque por contar con unas líneas llamativas, pero no lo diseñaron para llamar la atención visualmente hablando. Lo importante como otras muchas cosas está de su interior….Dentro del Giada i58B tenemos espacio para dos discos duros, uno de 2,5 pulgadas y otro con formato mSATA.
Además este Giada también cuenta con todas las conexiones que podamos necesitar. El equipo cuenta con un puerto HDMI, un puerto DisplayPort, 4 puertos USB 2.0 además de un puerto USB 3.0. También dispondremos de una ranura para tarjetas microSD.
En cuanto a la conectividad, dispondremos de un puerto RJ45, además de una antena que nos propocionará conectividad WiFi.
En cuanto a las medidas, algo importante si lo vamos a colocar detrás de la televisión (por ejemplo), tenemos 190 x 149 x 25.5 mm.