Desde que Google comprara hace ya tiempo a la norteamericana Motorola adoptó una serie de directrices que hicieron que Motorola pasara de la cuasi desaparición a volver a la senda del éxito. Y tan parte de culpa de esto se fundamentó en la reducción del catálogo de terminales y sobre todo a dos terminales, uno de gama media y otro de gama superior, el Moto G y el Moto X respectivamente. Hoy ya hemos visto las primeras imágenes oficiales de la tercera generación del Moto X.
Además de poder observar como podría ser el nuevo Moto X también se han filtrado algunas de sus características. 3GB de RAM y una pantalla de 5,64 pulgadas con resolución QHD son las especificaciones mas apetitosas. Sin embargo, no solo se han conocido estos datos.
La presencia de Android 5.1.1 o el conector USB type-C son otras de las cosas que destacan en este nuevo Moto X, un terminal que sigue manteniendo los acabados personalizados con carcasas traseras de distintos materiales. Otro dato no menos importante que hemos conocido a sido la cantidad de almacenamiento interno que quedará disponible para usuario, 21 GB.
Os dejamos con un vídeo donde poder ver todas las características y detalles del nuevo Moto X de tercera generación.
[Embed]https://youtu.be/ohwNElq6lI4[/embed]