Qué HTC ya no es lo que fue hace unos años estamos todos de acuerdo. No sabemos muy bien el porqué, los modelos de HTC, sin ser malos modelos, no están funcionando como a la marca taiwanesa le gustaría. La verdad es que desde el HTC One M7 hasta el HTC One M9 pasando por el HTC One M8, sin ser malos terminales, no han triunfado y parte de culpa de esta situación pudiera ser porque siempre cojeaban en algún aspecto. Ahora, los diseñadores del mundo smartphone se imaginan cómo podría ser un HTC One M10, el próximo buque insignia de HTC.
El HTC One M10 que hoy se imagina este diseñador dispondría de un diseño bastante atractivo, con unos materiales realmente premium en su construcción pero lo que más destaca será el interior del HTC One M10. Un procesador a la altura de las circunstancias como el Snapdragon 820 (esperemos que los problemas de calentamiento de su antecesor no se reproduzcan en este) junto con 4 GB de memoria RAM de tipo DDR4 harán las delicias de quien busque potencia en este terminal.
La pantalla de este HTC One M10 llegaría a las 5,2 pulgadas con resolución FullHD y que debería dar unos resultados excelentes, tanto en interiores como en exteriores, curiosamente el diseñador incluso proporciona quien sería el fabricante de dicha pantalla, Kyocera.
En cuanto a las cámaras del HTC One M10 nos encontrariamos con un sensor del fabricante Toshiba y de 20 Mpx para la cámara principal del HTC One M10 mientras que para la cámara frontal se ha elegido un sensor de Sony de 8 Mpx. Ambas cámaras dispondrán la lente adecuada para obtener los resultados más satisfactorios para el tipo de tomas que se suelen tomar con las mismas.
Otra característica que podremos ver en el HTC One M10 y que parece que empezará a ser un estándar en los próximos smartphones presentados será la utilización del conector USB Type C que como recordaréis dispone de una mayor intensidad de salida para la carga más rápida de los terminales además de ser reversible en su uso. ¿Qué te parece este gran terminal de HTC? ¿Te gusta?