Después de la celebración del WWDC 2015 de Apple y la presentación de iOS 9 en su fase beta, a muchos de nosotros se nos hace la boca agua con la posibilidad de que el iPhone 7 suponga una ruptura a mejor en cuanto al diseño del mismo. Por eso muchos diseñadores se empiezan a devanar la cabeza imaginando como podría ser el próximo terminal de Apple.
En el caso de hoy nos presentan un espectacular y alucinante iPhone 7. Un diseño donde además de mostrarnos lo bonito que podría ser un terminal como ese si finalmente llegase con una imagen parecida, nos indica algunas de las características que podríamos ver en un iPhone 7 como el que propone el diseñador.
Dentro de los componentes que el diseñador menciona para este iPhone 7 destaca en particular su cámara de 12 megapíxeles, la recarga rápida de la batería y su botón de inicio. Este botón inicio se puede utilizar para desplazarse a la izquierda o a la derecha, a modo de joystick, ya que el escáner de huellas digitales es capaz de darse cuenta cuando se está deslizando y la forma en que está deslizando. Este concepto es llamado iSwipe, por el diseñador. El exterior del iPhone 7 ideado por este diseñador sigue siendo más o menos la misma que la conocemos, pero ahora hay una textura rugosa en los laterales, para un mejor agarre.
Como hemos dicho, la carga inalámbrica también está presente en este iPhone 7 y es un poco más grueso que el iPhone 6. La pantalla del iPhone 7 podría ser de 4,7 pulgadas, la memoria RAM estaría compuesta por 2 GB y la cámara delantera podría ser de 4 megapíxeles. La carga inalámbrica presente en el próximo iPhone se llama iCharge. El diseño de la parte trasera destaca por el brillo que posee y por tanto puede indicar que el vidrio vuelva a estar presente en el próximo terminal de Apple. Os dejamos con un vídeo donde podréis ver todos los detalles del nuevo iPhone 7.