Una de las cosas que llevamos mucho tiempo oyendo son la introducción de las pantallas flexibles, pantallas que deberían proporcionar una gran capacidad para los diseñadores de dispositivos, sobre todo móviles. Fruto de todo el esfuerzo de los fabricantes por conseguir pantallas flexibles nos han llegado dispositivos como el Samsung Galaxy Note 4 Edge o el Samsung Galaxy S6 Edge, dispositivos que sin tener pantallas flexibles como entendemos muchos de nosotros si que hacen uso de la misma tecnología para proporcionarnos unos dispositivos originales.
Pero, ¿Qué os parecería un smartphone o móvil con forma de bolígrafo y que la pantalla está enrroyada dentro del mismo y se despliega cuando lo vayamos a usar. El concepto que o traemos hoy nos ofrece esto que os contamos. No tenemos demasiadas especificaciones concretas del mismo más allá de lo que podemos observar en las imágenes.
El dispositivo estaría fabricado por Samsung , no en vano es el fabricante de los dispositivos más conocidos con pantallas flexibles en la actualidad. Tendríamos disponibles en nuestro dispositivo un par de conectores estándar USB y el sistema operativo parece que sería Windows 8 o Windows 10. Está claro que lo más llamativo del concepto no serían sus características ni su sistema operativo si no su gran pantalla que podría variar de tamaño pero que en todo caso sería de gran tamaño.
¿Qué te parece un terminal como este? ¿Crees que es el futuro de la telefonía móvil? Es verdad que la forma del dispositivo no es la más adecuada para realizar llamadas telefónicas tradicionales, pero, ¿No es verdad que éstas son cada vez más escasas en nuestro uso diario de los smartphones? Os dejamos con una serie imagenes que se suman a las anteriores para que veais todos los detalles de este concepto.