Hoy os traemos una noticias que sin duda será interesante para todos aquellos que están esperando la llegada de la nueva versión del sistema operativo de Micorsoft.
A principios de este mes Microsoft anunció oficialmente que Windows 10 estaría disponible en 190 países el próximo día 29 de Julio de 2015…pero pese a este anuncio la versión para dispositivos móviles tendrá que esperar algo más para ver la luz.
Las últimas noticias que tenemos nos informan que los fabricantes y diversas empresas asociadas a Microsoft tendrán acceso a la versión de Windows 10 para dispositivos móviles antes de finales del próximo mes de septiembre.
Lo que implica que la llegada a los consumidores se producirá a posteriori de dicho mes…y se desconoce exactamente cuanto tiempo podrían tardar en lanzar esta versión.
El retraso hasta que finalmente vea la luz dependerá de las modificaciones asociadas a las diversas regiones y de los cambios que introduzcan los operadores de telecomunicaciones…que ya sabemos que suelen tomarse las actualizaciones a las nuevas versiones de los diferentes sistemas operativos que llevan los smartphones que venden con mucha calma.
Saludos desde lo más profundo de los bytes.