Estamos a mitad de año y ya es hora de empezar a conocer detalles de las características del iPhone 6s, probablemente el próximo smartphone de Apple. Como siempre por estas fechas es normal empezar a conocer todas las características del nuevo iPhone 6s, al menos aquellas que Apple quiere aunque a veces es posible que se filtre algún detalle que se les escapa de las manos.
Apple se ha cuidado muchos años de modificar el tamaño y la resolución de sus smartphones, el año pasado, con la presentación de las dos versiones del iPhone 6, fue el primero en el que Apple presentó dos terminales, con las mismas características excepto en el tamaño de la pantalla. Ahora parece que le toca el turno a las resoluciones de las mismas. Según una filtración que se ha producido en los productos de pantallas de china, el iPhone 6s subiría la resolución de la pantalla a los 1080p. Se habla incluso que la versión phablet llegaría a los increíbles, aunque ya presentes en muchos terminales Android, resolución QHD.
Hace unas semanas se rumoreó que Apple invirtió 1700 millones de dolares en las plantas de JDI, uno de los mayores fabricantes de paneles para móviles del mundo. Por este motivo se especuló que Apple estaría pensando en cambiar los tamaños de las pantallas existentes en el iPhone 6. Sin embargo, parece que los tiros van por otro lado pues parece que de lo que se trata es del aumento de la resolución de las mismas.
Te gustaría que el iPhone 6s llegase al mercado con una resolución 1080 para el iPhone 6s y de QHD para el iPhone 6s Plus. A nosotros nos gusta que Apple se vaya adaptando al mercado y que las pantallas de los terminales de la manzana se parezcan cada ve más a lo que demanda el mercado.