La increíble rapidez con la que aumentan las características y especificaciones de los nuevos terminales que van saliendo al mercado hace que lo que unos meses atras era impensable hoy sea una realidad. Ahora vamos a presentaros un nuevo terminal de la compañía asiática Asus que si queremos podremos usarlo como cargador para otro dispositivo y esto lo logra gracias a su increíble batería con la friolera de 5000 mAh de capacidad, no te piedad todas sus características a continuación.
Características del Asus Zenfone Max
Si dejamos de lado la batería nos encontramos ante un digno terminal de la gama media con unas características más que suficientes para cualquier usuario normal. Nos encontramos con una pantalla de 5’5 pulgadas con resolucion 720p, un procesador Qualcomm Snapdragon 410, 2 GB de memoria RAM, almacenamiento interno de 8-16 GB ampliables hasta 128 GB, la cámara trasera con la que cuenta el terminal es de 13 megapíxeles f/2.0 con autofocus láser y flash LED, en la parte delantera tenemos una cámara de 5 megapixeles que nos ofrecerá una buena experiencia para realizar los Selfies .Las opciones de conectividad para el Asus Zenfone Max incluyen Bluetooth 4.0, GPS, Wi-Fi, 3G y 4G LTE. El teléfono tendrá Android 5.0 lollipop y estará alimentos ado como ya OS hemos dicho por una batería de 5000 mAh.
Dejemos ahora las especificaciones del Asus Zenfone Max en una pequeña lista
- Pantalla de 5’5 pulgadas con resolución 1280×720 píxeles
- Procesador Qualcomm Snapdragon 410
- RAM: 2 GB
- ROM: 8-16 GB
- Tarjeta microSD de hasta 128 GB
- Cámara de 13 megapíxeles f/2.0 con autofocus láser y flash LED, en la parte delantera tenemos una cámara de 5 megapixeles con angular de 85 grados.
- Sistema operativo Android 5.0 lollipop personalizado por la compañía.
- Conectividad: Bluetooth 4.0, GPS, Wi-Fi, 3G y 4G LTE.
- Batería de 5000 mAh.
Precio y disponibilidad
El Asus Zenfone Max que ha muchos nos gustaría tener para no tener que andar siempre pegados al cargador llegara al mercado de la india en el mes de octubre y después se espera que continúe su despliegue por el resto de los mercados mundiales.
El precio al que podremos encontrar este terminal aún no es oficial pero se espera que ronde los 200 €.