Como hemos dicho en el artículo del BLU Energy X Plus, la marca BLU, aunque pueda parecerlo, no es una marca china y su origen viene desde los Estados Unidos, concretamente desde Miami. E el caso que nos atañe ahora te vamos a hablar de un smartphone destinado sobre todo a los selfies pero con otras interesantes características, el BLU Vivo Selfie.
Con una pantalla de 4,8 pulgadas y resolución HD estamos ante un terminal pequeño en tamaño pero que nos ofrece mucho, sobre todo en el apartado fotográfico. Posiblemente sea el primer móvil que incorpore cámara trasera y delantera de la misma resolución (8 Mpx) y que en ambos casos encontremos un sensor Sony IMX 179. Además de todo eso encontraremos un flash LED en ambas cámaras.
Pero no todo va a ser fotografía en el BLU Vivo Selfie. El procesador del terminal de BLU será un Mediatek de cuatro núcleos y 1,3 GHz de velocidad. La memoria RAM llegará a 1 GB y el almacenamiento interno será de 8 GB ampliables hasta los 64 GB mediante tarjetas microSD.
En cuanto a la pantalla encontraremos un panel fabricado con tecnología SuperAMOLED y de 4,8 pulgadas con resolución HD y 306 ppi como densidad de píxeles, más que suficiente para un visionado perfecto.
Disponibilidad y precio del BLU Vivo Selfie
Al igual que los terminales presentados en el día de hoy, el BLU Vivo Selfie llegará al mercado dentro de un mes y se distribuirá en Amazon y otros minoristas. El precio al que llegará al mercado será muy ajustado y no llegará a los 150 euros por lo que este terminal vuelve a ser un serio aspirante a la gama media. El BLU Vivo Selfie podrá ser comprado en una amplia gama de colores y llegará al mercado con Android 5.0 Lollipop.