HTC está en horas bajas y esto no es fruto de una mala decisión concreta de la marca sino de un conjunto de desafortunadas opciones que ha tomado en el pasado. El HTC One M7 parecía que iba a prometer pero se encontró con diversas carencias que por una cosa u otra no convenció a los usuarios en la medida que HTC esperaba.
Todos esperábamos que con la presentación del HTC One M8 al año siguiente la cosa se enderezase pero volvió a caer en el mismo problema, sin dejar de ser un gran smartphone el HTC One M8 tenía algunas carencias y esto ya se acumulaba a las del modelo del año anterior, la cuota de mercado fue bajando y bajando.
Finalmente, en el año 2015 presentó un nuevo HTC One M9 y con este encima ha tenido mala suerte al ser uno de los primeros terminales que usó el Snapdragon 810 y por tanto fue uno de los terminales que están sufriendo el problema de calentamiento del procesador de Qualcomm.
Ahora, aunque en horas bajas, se espera mucho de los taiwaneses a la hora de diseñar el futuro flagship para 2016. El HTC One M10, un terminal que aún no ha sido presentado pero que sirve de inspiración a diseñadores tan afamados como Hasan Kaymak y es lo que os traemos hoy.
Aunque lo único que tenemos entremanos es un render y el diseñador no nos propone característica alguna está claro que lo poco que vemos nos enamora. Si el diseño del HTC One M10 es este está claro que si HTC no vuelve a cometer los errores del pasado puede estar ante un terminal que signifique el resurgimiento de la marca.
Vemos como una de las características más destacada de este diseño es la ausencia de biseles laterales a parte de haber un gran cambio en un diseño que ha permanecido casi inamovible desde el primer HTC One M7.