Recuerdo algunos juegos que venían preinstalados con Windows y que servían para matar las horas muertas delante del ordenador. Desde el mítico Pinball pasando por otro gran clásico como el Solitario.
El Buscaminas no era un juego precisamente sencillo, a pesar de las numerosas partidas a las que jugué pocas veces llegué a superarlo y creo que esto es algo que le ocurría a la mayoría de las personas que jugaban con él. Puede que esto sea parte de su éxito…
En fin, dejemos a un lado la dificultad del buscaminas de Windows…Hoy os queríamos hablar de una versión realmente llamativa de este popular juego. Una compañía canadiense llamada «CineMassive» decidió crear la mayor versión del mundo de este juego. Para ello utilizaron 24 pantallas de alta resolución para mostrar toda la ventana de juego, que en conjunto el juego necesita una pantalla con una resolución de 11.520 x 43.200 píxeles para poder jugarse.
Respecto a la dificultad…va en proporción a la resolución y se convierte en tremendamente difícil, ya que para completar el juego necesitaremos esquivar cada una de las 38799 minas que lo forman. Las reglas del curso son las mismas que la versión tradicional en el nivel más difícil tiene 668 minas. Cualquier error hará que volvamos de nuevo al principio…
Es un reto al alcance de pocas personas….
Saludos desde lo más profundo de los bytes.