Hace pocas semanas os hablábamos del LG V10, el terminal de LG con dos pantallas. Hoy ya podemos contaros toda la información de uno de los terminales de una marca que siempre le gusta innovar, recordemos los primeros botones traseros.
Estamos ante un terminal de gama alta que este mismo mes podrá ser adquirido en Corea. En el caso de otros mercados también llegará algo más tarde. Sin embargo, parece que el LG V10 no va a llegar a Europa, al menos de forma inminente.
Más allá de las especificaciones técnicas que ahora veremos, el diseño del LG V10 destaca sobremanera en algunos aspectos. La utilización de acero 316L, el empleado en alta relojería de lujo en marcas como Rolex, es una de las características más atractivas del LG V10.
Características oficiales del LG V10
A parte del uso del acero 316L en el terminal de LG, en cuanto a protección, el LG V10 también usará Gorilla Glass 4. En lo puramente tecnológico dispondremos de un procesador Snapdragon 808 con 6 núcleos y la Adreno 418 como GPU. La memoria RAM será de 4 GB y el almacenamiento interno llegará a los 64 GB ampliables mediante microSD.
La pantalla principal, porque en el LG V10 hay dos pantallas, será de 5,7 pulgada y tendrá una resolución QHD, lo que da una densidad de píxeles de 513 ppi. La otra pantalla, gran novedad de este terminal será de 2,1 pulgadas en la que podremos disponer de accesos directos de manera permanente.
La cámara principal será de 16 Mpx con estabilización óptica OIS 2.0 y una apertura de f/1.8. La batería llegaría a los 3000 mAh y el sistema operativo con el que va a llegar al mercado será Android 5.1.1. Las dimensiones del LG V10 son 159.6mm x 79.3mm x 8.6mm y su peso llega a los 192g.