Llevamos semanas hablando de los nuevos Lumia de gama alta que Microsoft ha sacado al mercado, el Lumia 950 y el Lumia 950XL. De hecho ya pueden adquirise en algunos países a través de la página oficial de Microsoft aunque en otros solo está en reserva y se enviarán a partir del 28 de noviembre, caso de España. La verdad es que Microsoft ha echado toda la carne en el asador, pero, ¿de verdad es tan bueno como lo pintan? Vamos a ver un supuesto vídeo en 4K grabado por el Lumia 950XL.
A la espera de pruebas detalladas, un presunto vídeo en 4K registrado por Lumia 950 se ha estado propagando estos días por internet. Obviamente hay que usar siempre el calificativo de supuesto dado que debemos tener toda la cautela del mundo porque esto podría ser un fake en toda regla.
Además hay que tener en cuenta que según expertos en el análisis de vídeo se ve que el vídeo está editado y no se ha compartido en ningún momento el vídeo original sin editar. Si a todo esto le unimos que no sabemos si la unidad del Microsoft Lumia 950XL que ha sido usad para realizar el vídeo era una versión definitiva o no del terminal de Microsot o solo una unidad de prueba está claro que es justificado llamarle presunto vídeo en 4K registrado por Lumia 950.
Los resultados obtenidos por el Microsoft Lumia 950 son realmente sorprendentes y aunque el vídeo no tiene demasiado movimiento se ven todos los detalles con una gran nitidez como era de esperar de un vídeo grabado en 4K. Además, Microsoft siempre ha atendido muy bien el apartado fotografíco, y desde los prmeros Lumia con Nokia las cámaras eran de lo mejor del mercado. Estamos seguros que en el Lumia 950 y en el Lumia 950XL que comparten la cámara y otros componentes habrán hecho un trabajo excelente.