Este es el nuevo Xiaomi Mi5 en fotografías. Uno de los terminales que más se espera hasta final de año será el nuevo flagship o buque insignia de Xiaomi, un fabricante que en los últimos años no ha parado de crecer tanto en capacidades de sus terminales como en calidad de sus acabados.
Con este terminal que el fabricante chino espera presentar a principios del 2016 o finales de 2015 quiere dar un rendimiento excelente a un precio asequible. Si las filtraciones que nos llegan hoy son correctas el Xiaomi Mi5 llegará al mercado con un lector de huellas dactilares y con dos versiones, 16 GB de almacenamiento interno y un precio de 320 dolares mientras que la otra versión que será de 64 GB llegará con un precio de 400 dolares.
Como acabados encontraremos un cuerpo unibody de metal que comenzará un nuevo lenguaje de diseño de la marca y que se prevé que se extenderá a los siguientes modelo. También en cuanto a diseño podremos ver un terminal muy delgado de solo 5.1 mm de espesor lo que le convierte en uno de los terminales más delgado del mercado. Además, el sensor de huellas pasará de la parte trasera del terminal, típico de Xiaomi hasta ahora, al frontal del terminal.
Características del Xiaomi Mi5
Otras características del Xiaomi Mi5 será el uso del Snapdragon 820 como procesador (esto hace indicar que llegará a principios del año más que al final). La memoria RAM del Xiaomi Mi5 será de 4 GB y la pantalla llegará a un tamaño de 5,3 pulgadas con resolución 2K y llegando a los 524 ppi de densidad de pixeles.
Las cámaras serán de 16 Mpx para la parte trasera del terminal y de 8 Mpx para la cámara delantera destinada principalmente a los selfies. En cuanto a la batería llegará al mercado con 3300 mAh y el sistema operativo será Android 6.0 MarshMallow.