Orange es de las compañías de telecomunicaciones que nos tiene acostumbrados a sacar móviles de marca blanca, es decir, fabricados por otros pero con su propia marca. Este es el caso del último terminal presentado por Orange, el Orange Dive 70. Un terminal de gama media que viene a dar respuesta a quien quiera un terminal contenido en precio pero con unas especificaciones correctas. Nosotros te vamos a contar todas las especificaciones del Orange Dive 70.
Se ve que Orange ya piensa en la campaña navideña y con est eterminal quiere poner al día su gama de terminales de gama media, la más regalada con total seguridad en estos días. El Orange Dive 70 viene a ocupar la gama media situada en los tamaños de pantalla de 5 pulgadas para aquellos que no quieren un phablet pero si un terminal decente.
Respecto a lo que ya tiene Orange en su catalogo en esta franja podemos decir del Orange Dive 70 que estará fabricado por Huawei y sube un escalón las especificaciones aumentando tanto la resolución de la pantalla como la resolución de la cámara de fotos, además de ser el más delgado de toda la familia hasta la fecha.
Características Orange Dive 70
El Orange Dive 70 llega con Lollipop y tendrá conectividad 4G a gracias a su procesador Snapdragon 210 de cuatro núcleos a 1.1 GHz. En cuanto a la cantidad de memoria RAM nos vamos a encontrar con 1 GB de RAM y con 8 GB de memoria interna ampliable mediante microSD.
El tamaño de la pantalla se queda en 5 pulgadas con resolución HD de 1.280 x 720 píxeles y con la que se alcanzan 294 ppi de densidad de pixeles. En cuanto a la conectividad, incorpora 4G de hasta 150 Mbps como ya hemos dicho, Bluetooth y Wi-Fi 802.11 b/g/n pero no veremos NFC por ningún lado. La batería que alimentará a este Orange Dive 70 es de 2.200 mAh. La cámara principal llega a los 8 megapíxeles con flash y grabación de vídeo HD mientras que la frontal es una básica de 2 megapíxeles.
Precio del Orange Dive 70
El Orange Dive 70 lo encontrarás disponible con Orange, como es obvio, en color negro con un coste libre sin permanencia de 155 euros o con un descuento de hasta 35 euros al asociarlo a las diferentes tarifas y pagarlo en 24 plazos de 5 euros/mes con Canguro, Delfín, Ballena, Tucán, Ardilla y Colibrí, periodo durante el que habrá que mantener la misma tarifa contratada.