Como ya todos sabemos París fue ayer víctima de varios ataques terroristas simultáneos en varios puntos de la ciudad, durante los ataques los fallecidos fueron más de 120 personas, pero podría haber sido uno más si no hubiera sido gracias a un Samsung Galaxy S6 edge.
Un Galaxy S6 edge salva la vida de un hombre en los ataque terroristas de París.
Ayer durante el partido de fútbol amistoso entre las selecciones de Francia y Alemania en el estadio de Francia ante más de 80000 personas varias explosiones y tiroteos se escucharon en el interior del estadio y en otros puntos de la ciudad, en una de esas explosiones un hombre habría fallecido de no ser porque tenía un Samsung Galaxy S6 edge.
El teléfono recibió el impacto de un trozo de metralla que alcanzó al hombre presente en una de las explosiones que tuvieron lugar en los alrededores del estadio de fútbol. Gracias a su smartphone este hombre pudo salvar su vida.
Anoche las redes sociales volvieron a demostrar que aunque las usemos de forma frívola y para el ocio habitualmente, también son muy útiles en muchas ocasiones y anoche volvieron a ser importantes en la difusión e información de todo lo que estaba pasando en la capital de Francia.