Hace pocos días deberían (21 de octubre de 2015) debería haber aparecido Marty McFly y Doc por alguna parte y es que con la llegada de la fecha real que aparecía en la segunda entrega de Regreso al futuro la saga se ha puesto de la más rabiosa actualidad. Nosotros hoy te traemos como puedes convertir cualquier coche (solo el interior) en el Delorean de Regreso al futuro con una simple RapsBerry Pi.
Y es que como ya hemos visto en muchas ocasiones con una Raspberry Pi se puede hacer casi cualquier cosa. Una máquina recreativa, un ordenador portátil y otras cosas más interesantes. En el caso de hoy os contamos como se puede convertir cualquier coche en un Delorean de regreso al futuro con una simple RaspBerry Pi. Eso sí, no esperes viajar en el tiempo.
Raspberry Pi es ese ordenador de placa reducida y bajo coste que está teniendo bastante éxito al ofrecer funciones básicas de computación a un precio muy reducido y con una fácil implementación. Su diseño permite mucha flexibilidad al usuario, que puede utilizarlo para algunas de las funciones más comunes… pero también para aquellas más peculiares.
El equipo de Deater.net ha consrtruido una replica de los circuitos temporales que aparecían en la afamada película dentro del Delorean. La construcción es treméndamente similar y la idea no es quedarse en esto simplemente sino que esperan poder conectarlo al OBD del coche para que en los displays de los circuitos temporales aparezcan los datos reales de la conducción de tu coche.
Ya solo faltaría conectar estos circuitos temporales a un Delorean de verdad para que la sensación lograda sea más fiel a la película. Os dejamos con el vídeo del equipo que ha realizado el proyecto para que veáis todos los detalles.