La presentación oficial de los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge a principios de año nos trajo otras sorpresas adicionales. No solo es hardware y el diseño fueron los puntos más destacados, sino que los coreanos también enfatizaron los cambios aplicados en la interfaz gráfica. La nueva versión de TouchWiz adelgazaba para ser más ligera, más atractiva y además integraba la app Samsung Themes junto a una tienda en línea propia de la marca. Se trata de una herramienta que ofrece una serie de temas con los que variar y personalizar la interfaz del sistema que ahora recibe nuevos estilos ahora para finalizar el año, concretamente ocho nuevos temas que podéis ver a continuación.
Una de las críticas que siempre se ha hecho al fabricante Samsung ha sido sobre la característica interfaz gráfica de la que hacen gala todos los smartphones y tabletas Samsung Galaxy y que todos conocemos ya con el nombre de TouchWiz. Con el lanzamiento del Samsung Galaxy S5 se apreciaron los primeros cambios con la introducción de una capa básica, pero no fue la mejora que los seguidores de la marca esperaban. Sin embargo, con la llegada del Samsung Galaxy S6 la firma puso toda la carne en el asador para aligerar al máximo su capa de personalización. El resultado, aunque no plenamente satisfactorio, ha convencido en mayor medida y el gestor de temas integrado ha sido uno de los motivos.
Los nuevos temas para TouchWiz
Ahora nosotros te vamos a enseñar cuales son los últimos temas añadidos por Samsung a su nueva tienda de temas y que tu podrás buscar directamente por el nombre que te dejamos. Unos temas, algunos más atractivos que otros, que te darán la posibilidad de cmabiar el aspecto de tu terminal.
Tema [MINU] White Dark
Tema Christmas
Tema Christmas Market
Tema Radiant UI Dark
Tema Aire Autumnal tints Theme
Tema Lotus Green
Tema Orbyt
Tema Funn Loving Town
Para localizarlos en la tienda de temas tan solo tienes que buscar por el título que te dejamos y podrás descargarlo directamente a tu terminal Samsung. Fíjate que hay algunos extremadamente adecuados para la época del año en la que nos adentramos.