Comienza la época navideña, una época llena de películas donde abunda el espíritu navideño, llena de reposiciones y de Papa Noel por todos lados…Si repasamos una de las películas que nunca suele fallar en la programación de las distintas cadenas de televisión una de ellas es «Solo en casa» o «Home Alone» si nos gusta más el nombre original.
Creo que todos recordamos está película…una cinta que estaba protagonizada por un niño de 8 años de edad, que era olvidado por sus padres cuando estos realizan un viaje. Este pequeño deberá defender el hogar familiar cuando un par de ladrones pongan su vista en esta casa.
No podemos decir que sea la película con el guión más original del mundo…pero en su época fue toda una revolución….tanto que tuvo su propia secuela y sirvió para encumbrar a su joven actor protagonista.
El adorable pequeñajo de nombre Macaulay Culkin por desgracia para su familia finalmente creció y pasó por una innumerable lista de problemas. Desde adicción a las drogas a un matrimonio a la edad de 16 años.
Hoy se cumplen 16 años y un día desde el lanzamiento oficial de la primera película, y Macaulay Culkin ha vuelto a ponerse detrás de una cámara para realizar una secuela de la película, un tanto extraña bien es cierto, pero que deberíamos entender como su manera de decir, «Hey estoy aquí y sigo siendo un buen actor…».
Si tenéis algo de curiosidad os dejamos con el trailer de la misma…
Ahh no esperéis una gran superproducción…esto parece más una película de serie Z pero que muy Z…
Saludos desde lo más profundo de los bytes.