Hay un montón de conceptos de renders de smartphones por todos lados y el mejor de ellos pueden darnos una idea de lo que podría ser ofrecido en el futuro por muchos fabricantes. Hasan Kaymak es uno de los diseñadores conceptuales más conocidos en la red y hoy os mostramos como piensa él que será el HTC One M10 Max. En el concepto no solo nos habla del diseño del terminal sino que incluye las mejores especificaciones y también un lápiz óptico para poder usar este gran terminal
Kaymak ha realizado muchos conceptos tentadores de otros modelos y este concepto del HTC One M10 Max no iba a ser diferente. Si este terminal llegase a buen termino sería un contendiente muy respetable para el Samsung Galaxy Note 5, especialmente en lo que incluye el uso del Stylus. Sólo tenemos una imagen del concepto que mostrarte por ahora pero desde luego deja con la boca abierta y en algunos casos babeando.
Por ahora podemos decir que Kaymak ha dado a este phablet una impresionante mezcla de especificaciones. Estas incluyen un procesador de 12 núcleos, una pantalla Super AMOLED de 5,9 pulgadas con resolución 4K, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno que sería ampliable con tarjetas microSD de hasta 200GB. A os usuarios que más exprimen sus terminales les encantará saber que tendría una batería de 6200 mAh.
El concepto del HTC One M10 Max también incluye una cámara frontal de 20 megapíxeles y conector microUSB Type-C entre otras características. A pesar del tamaño de la batería el teléfono todavía se ve bastante delgado y cuenta con una estructura metálica y se observa como la pantalla del HTC One M10 Max va prácticamente de un lado al otro sin disponer de unos márgenes demasiado llamativos.