Como ya muchos de vosotros sabréis la compañía Huawei ha experimentado un crecimiento tan notable que se ha convertido en el fabricante chino más grande incluso superando a Xiaomi, esto es gracias al trabajo bien hecho y a sus más de 100 millones de unidades vendidas durante este año que estamos apunto de cerrar dentro de tan sólo unos días.
Huawei parece que no quiere quedarse atrás en el próximo año 2016 y ya tiene pensado el lanzamiento de un nuevo terminal, el Huawei D8 que sería un terminal de gama alta encasillado en la nueva gama premiun que rivalizará con lo más granado del mercado en 2016.
Huawei D8 será el próximo buque insignia premium de la compañía
El mayor número de unidades vendidas por parte de Huawei son debidas a las gamas medias y bajas es por ello que la compañía quiere en este 2016 potenciar sus terminales de gama alta y gama premium para así aumentar sus beneficios.
Las primeras informaciones de un nuevo terminal de la compañía que vendría a ocupar un lugar en la gama premiun nos hablan del Huawei D8, un terminal que estrenaría el nuevo procesador Kirin 960 que estaría acompañado por 4 GB de RAM.
El nuevo Huawei D8 tendría una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD y estaría fabricado con materiales premiun entre los que destacarían el cristal de zafiro entre ellos.
Parece que Huawei no se quiere quedar atrás en la carrera por convertirse en una de las referencias en el mundo de los smartphones y nos tiene preparados grades novedades para el próximo año. ¿Te lo vas a perder?