Huawei no quiere dejar escapar el año 2015, un año que ha significado para la marca el despegue definitivo a nivel mundial y el afianzamiento en los mejores mercados, entre ellos Europa y Estados Unidos. Gran parte de culpa de estos resultados de la marca china la tienen los terminales de gama media que nos ha traído y y como no la marca honor. por eso parece que los chinos de Huawei no quieren dejar abandonada la gama media y nos presentan hoy su Huawei en Enjot 5S.
Estamos claramente ante un terminal de gama media que nos proporciona unas características o especificaciones bastante ajustada pero que tiene algunos detalles que lo hacen muy apetecible. La fabricación usando un cuerpo metálico o la incorporación de un lector de huellas dactilares dactilares son algunas de estas características que hacen que el Huawei Enjoy 5S sea un terminal muy a tener en cuenta si estás pensando en adquirir un gama media Android.
Especificaciones del Huawei Enjoy 5S
El Huawei Enjoy 5S es un smartphone de cinco pulgadas, con resolución HD. Contará con una memoria de 16 GB por defecto, aunque se podrá ampliar por tarjeta microSD. En cuando a las prestaciones de rendimiento tendrá 2GB de RAM y el encargado de mover todo el sistema operativo o aplicaciones será un Mediatek MT6753T de ocho núcleos a 1,5 Ghz con arquitectura de 64 bits.
Otros detalles a destacar son la cámara principal que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, mientras que la delantera se queda en los 5 megapíxeles. La batería será de 2.200 mAh y el software, Android Lollipop 5.1, con la tradicional capa de personalización EMUI.
Si este terminal llega finalmente al mercado europeo con cuerpo de metal y lector de huellas por 169 euros que es lo quev ale al cambio en China, estamos seguros de que será un superventas. ¿No te lo parece a ti?