Meizu tiene ahora mismo el honor de ser el fabricante con uno de los smartphones más potentes del mercado como el Meizu Pro 5. La potencia siempre es muy importante y parte de la que obtiene este fabricante es gracias a los Exynos de Samsung. Pues bien, todo hace pensar que el próximo gran terminal de Meizu también contará con el fabricante coreano como proveedor de sus procesadores en el que se denominará Meizu Pro 6. Concrétamente Exynos será un procesador de 64 bits denominado Exynos 8870.
El Meizu PRO 5 actualmente luce el Samsung Exynos 7420 y parece que el nuevo rumor dice que la próxima versión de ese modelo recibirá una actualización en la forma del Samsung Exynos 8870. Ese chip se dice que estará un paso por debajo del que usará Samsung en su próximo Samsung Galaxy S7 y que no es otro que el Exynos 8 Octa 8890. Huelga decir que el procesador tendrá un montón de mejoras respecto al actual Exynos 7420 que ya se usa en el Galaxy S6 Edge Plus.
Con esta información el Meizu Pro 6 seguirá en todo lo alto en cuanto a potencia bruta. Otra cosa es que la marca china sepa controlar tanta potencia en su interior. Samsung ha hecho una buena jugado no dotando a un posible competidor de sus mejor procesador. Ya veremos como acaba este modelo en el mercado.