Motorola está en boga, si hace nada te contábamos que el Motorola Moto X 2014 se actualiza a Android 6.0 Marshmallow, ahora la nueva noticia es la filtración de una foto del Motorola Moto X 2016. Aunque no lo parezca, es una buena hoja de ruta pasa saber más sobre su diseño, posición de la cámara y el acabado que tenga el terminal.
Como podéis apreciar, el modelo dista bastante del Motorola Moto X 2015, deja ver que tendrá un cuerpo metálico y la cámara será de unas proporciones bastante considerables. Tiene los botones del volumen separados, cosa que en Motorola no es normal y el altavoz en la parte trasera también. El sensor de la cámara parece estar cubierto por vidrio y tanto la parte posterior como la inferior tienen pinta de ser de plástico, quizá es ahí donde estarán alojadas las antenas.
La ausencia de imagen frontal nos quita muchas conjeturas y especulaciones.
En conclusión…
El Moto X Play y el Moto X Style han sido terminales que han cumplido con las expectativas, dejando a Motorola como una compañía que intenta satisfacer en la medida de lo posible y a la que -por ahora- no se le nota ninguna influencia negativa por parte de Lenovo.
Hablando del tema que nos atañe y para terminar, os comento lo mismo de siempre con los rumores. Hay que andarse con pies de plomo en estos temas, pueden ser verdad o un fake como una casa; nada nuevo bajo el sol. Si es verdad que el Motorola Moto X 2016 tiene un cuerpo metálico, nos dejaría claro que Motorola está subiendo su apuesta, y eso, para los amantes de la marca siempre será un punto a favor.
Sin mucho más que decir, os invito a seguir navegando por las aguas de Planetared y que el viaje os sea placentero.
¡Un saludo!