En estos momentos la gran mayoría de teléfonos suelen traer consigo la opción de ampliar el almacenamiento mediante tarjetas microSD. Y esto es algo que no ha pasado con el Samsung Galaxy Note 5, que sacó al mercado dos versiones de 32GB y 64GB respectivamente, cosa que a más de uno se le quedó corto.
Especificaciones del Samsung Galaxy Note 5 con 128GB
Está edición se llama Winter Edition y vendrá en dos colores, dorado y plata titanio. Monta un procesador de ocho núcleos Exynos 7420, 4GB de memoria RAM. Tiene un panel de 5,7 pulgadas QHD Super AMOLED y una cámara trasera de 16 megapíxeles, la frontal, ya bautizada como la «cámara de selfies», tiene 5 megapíxeles. Como ya viene siendo normal, también trae lector de huellas.
Si os preocupa la autonomía, su batería es de 3000mAh y carga inalámbrica.
Precio del Samsung Galaxy Note 5 con 128GB
La buena noticia es que Samsung ha lanzado una versión del Samsung Galaxy Note 5 de 128GB a un precio increíble. Sobre todo si comparamos el precio al que ha salido en otros mercados como el americano. El precio del Samsung Galaxy Note 5 con 128GB es de 783.797 euros. Como hablamos del mercado coreano, que es donde ha salido, el precio es de 850 dólares.
Todo apunta a que llegará en el 2016…
Probablemente lo tendremos en terreno europeo por el 2016, y de ser así seguramente sea un producto muy demandado, ya que la única falla que se le adjudicaba al terminal era precisamente su falta de almacenamiento, cosa que ya quedaría solucionada. Sobre todo esperamos que mantenga ese precio… y poco más.
¡Un saludo!