Hemos visto muchos rumores sobre el Samsung Galaxy S7,el próximo buque insignia de la compañía coreana, pero seguro que a muchos de vosotros os gustara lo último que se ha conocido sobre el terminal que marcará tendencia en el próximo año 2016.
Hay muchos de los consumidores actuales que no les gusta que con cada actualización de los buques insignia el tamaño de pantalla vaya en aumento, es por eso que muchos consumidores están de enhorabuena ya que se prevee que el Samsung Galaxy S7 llegue en dos tamaños diferentes.
Samsung Galaxy S7 llegará en dos tamanos diferentes
Muchos usuarios están cansados de tener que tener un terminal enorme para tener un terminal potente, parece y siempre según un informe aparecido en Corea que el próximo buque insignia de Samsung, el Samsung Galaxy S7 tendrá dos tamaños diferentes uno de 5’5 pulgadas y otro de menor tamaño de 5’2 pulgadas. Como es de esperar las dos pantallas serán súper AMOLED QHD y tendrán biseles más pequeños.
En este informe no se ha nombrado nada de las especificaciones de terminal pero si se menciona que estará preparado para febrero con una producción inicial de 5 millones de unidades.
Tendremos que tomar estos informes con mucha cautela puesto que nada es oficial, lo que seguro que es seguro es que hasta que se oficialice todo entre los meses de febrero y marzo continuaremos teniendo todo tipo de filtraciones y rumores acerca del Samsung Galaxy S7.
¿Que te parecería que hubiera dos tamaños diferentes para el próximo Samsung Galaxy S7?