Con la llegada del nuevo año empiezan a surgir los rumores como si de setas se tratase, y uno de los terminales que más tiene en su haber es el Samsung Galaxy S7. Ya ha habido filtraciones sobre sus planos en tres dimensiones y en este caso hablamos de una supuesta filtración sobre su chasis de aluminio.
Weibo es uno de los caladeros principales en cuestión de rumores. En esta ocasión se han filtrado cinco imágenes, que ha hecho públicas una página anglosajona.
Como bien aclaran en la página, estamos sobre suelo quebradizo, ya que nos movemos en el terreno de las conjeturas y los rumores. A este en concreto se le ha dado más credibilidad porque se menciona que pertenece a un buque insignia de la marca coreana que aún no ha sido lanzado. De ahí se han empezado a atar cabos y comparando con los actuales modelos de Samsung se ha llegado a la conclusión de que probablemente estemos hablando del Samsung Galaxy S7.
En cuanto a apariencia, se puede apreciar que los nuevos terminales que Samsung tiene en mente no van a cambiar apenas respecto a los actuales. Con la Mobile World Congress 2016 a la vuelta de la esquina y las fotos que se van filtrando no es de locos pensar que todo pertenezca al nuevo Samsung Galaxy S7. Si estas son ciertas, ya estaríamos contando con algunas nuevas características del terminal, como pueden ser su puerto de carga/transferencia de datos USB Type C.
Este 2016 se presenta con bastantes novedades, empezando por la primera semana del año con el CES Las Vegas y un mes después el MWC. Espero que os quedéis en Planetared para estar al tanto de todas las novedades.
¡Un saludo!