Si pensamos en una compañía china que goce del respeto más allá de sus fronteras Xiaomi es una de las que mejor se han posicionado…y lo hacen con cada nuevo lanzamiento que preparan.
Xiaomi ha dado que hablar últimamente, por los rumores de la preparación de varios nuevos dispositivos que deberían de aparecer a lo largo del próximo año. Desde un portátil a su nuevo buque insignia, ya que la compañía no lanzó un nuevo terminal tope de gama en este 2015..
El Xiaomi Redmi Note 3, es uno de los smartphone de Xiaomi con mejor relación entre calidad y precio…ya que cuenta con unas especificaciones realmente muy interesantes y sobre todo lo hace a un precio increíble.
Pero como el tiempo no pasa en balde ya comienzan a filtrarse rumores e imágenes del próximo terminal que nos preparan los de Xiaomi. Hoy precisamente queríamos hablaros de una filtración producida desde el sitio GeekBench, y que nos indican algunas de las especificaciones que veremos en este próximo terminal.
De acuerdo con la filtración de Geekbench el próximo terminal de Xiaomi respondería al nombre (imaginamos que interno de Xiaomi Kenzo.
Este terminal sería una interesante alternativa del Xiaomi Redmi Note 3 y contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 615. De momento no existe ninguna evidencia de pueda indicar que esta variante reemplazará el modelo con la variante con procesador MediaTek, pero sería una forma interesante de abordar el mercado.
La imagen que nos acompaña también nos sirve para conocer que este terminal vendrá con 2GB de RAM y Android 5.1.1, sin duda «cubierto», con la interfaz de usuario MIUI 7.
Por cierto hablando de rumores…también se ha filtrado una supuesta imagen del Xiaomi Mi5 y que se espera para el próximo 21 de enero y que podría contar con una versión «Lite»…que contaría precisamente con el procesador Snapdragon 615 presente en este Xiaomi Kenzo.
Xiaomi aún dará que hablar bastante en estos días…por nuestra parte estaremos atentos para informaros de todas las novedades del Xioami Mi5 y del nuevo Xiaomi Kenzo.
Saludos desde lo más profundo de los bytes.