Woxter ha presentado estos días el nuevo Zielo Q-27, un smartphone ideal para todos aquellos que necesiten reunir potencia, versatilidad y un cuidado diseño en el mismo equipo y por un precio asequible para todos los bolsillos: tan solo 99 euros. Lo compacto y ligero que es facilita su maneja además de presentar una gama de colores que se adaptará a todos los gustos, lo más clásicos y elegantes negro, blanco junto con los más llamativos azul y rosa. Sus dimensiones, como hemos dicho son bastante compactas y se quedan en unos 147 x 71,7 x 10,4 y pesa solo 132 g.
Una de las cosas más llamativas de este Zielo Q-27 es que incorpora un potente procesador MediaTek de cuatro núcleos a 1,3 Ghz y con arquitectura Cortex A7. Si a esto le añadimos 1 GB de RAM tipo DDR3 y los 8 GB de almacenamiento interno, con la posibilidad de ampliar hasta 32 GB más mediante el uso de una tarjeta externa MicroSD, tenemos un conjunto muy equilibrado en cuanto a potencia. Otro apartado a destacar es que la pantalla es de tipo IPS por lo que ofrece una gran nitidez y mayores ángulos de visión en su panel de 5 pulgadas junto a unos colores más que realistas. Quizás la resolución se queda algo corta para una pantalla de 5 pulgadas ya que se queda en 480 x 854 píxeles, pero no olvides su precio, 99 euros.
El Zielo Q-27 también destaca porque incluye Dual SIM, una configuración con la que podrás usar de manera simultánea dos líneas diferentes, algo ideal para muchas personas que usan dos líneas de teléfono, personal y trabajo.
Este nuevo terminal de Woxter no llega a ser 4G y solo nos aporta conectividad 4G pero de nuevo recuerda su precio. Incorpora una cámara trasera de 5 Mpx y una cámara ‘selfie’ de 2 Mpx. El sistema operativo con el que llega al mercado el nuevo Woxter Zielo Q-27 es Android 4.4.2, quizás algo desfasado para un modelo nuevo, sobre todo sabiendo que Android 6.0 ya lleva tiempo entre nosotros.