Como en todos los smartphones, en el Sony Xperia E1 se pueden realizar capturas de pantallas de lo que tengamos en ese momento en la pantalla. En el caso de Sony, suponemos que al tratarse de un terminal básico se ha olvidado de su segundo método de captura de pantalla dejando únicamente el método tradicional de Android.
Un método para realizar una captura de pantalla en el Sony Xperia E1
El único método que Sony nos proporciona para realizar una captura de pantalla es el estándar de Android y simplemente consiste en también puedes realizar una captura de pantalla si mantiene oprimida la tecla de encendido y la tecla de disminución de volumen al mismo tiempo. Una vez que se capture la pantalla, suelta las teclas.
Como siempre, la captura de pantalla realizada la puede consultar de dos maneras diferentes. Por un lado puedes arrastrar la barra de estado completamente hacia abajo y después tocas suavemente la captura de pantalla que deseas ver. Por otro lado también puedes acceder a las capturas de pantalla desde la aplicación álbum o fotos de Google, en las carpetas del dispositivo.
Esperamos que este tutorial o manual sobre el terminal de Sony te sirva y pueda sacarte de un apuro en el futuro.