Hoy se han filtrado nuevas imágenes reales del LG G5 y la verdad es que no dejan indiferentes a nadie. Fíjate bien, a pesar de que los LG G4 y LG G3 anteriores siempre han sido puestos como ejemplos de diseño sólido, elegante y muy bonitos, que ahora nos encontramos con un terminal que no te va a dejar indiferente.
Estamos ante un terminal que no solo tiene una cámara dual o con dos objetivos. Nosotros, bajo nuestra humilde opinión, vemos que el terminal de LG también tiene dos caras, una delantera que mantiene los principios de diseño de sus antecesores pero una trasera que podemos decir que no es nada agraciada, la verdad. Yo diría más, a mi me resulta fea.
Diseño del LG G5
Esos promontorios o jorobas demasiado marcados en torno a los objetivos de la cámara o del propio lector de huellas hacen que lo que podía haber sido una trasera limpia y elegante se convierta en una «cordillera de montañas». Definitivamente no me gusta. Suponemos que esta decisión de diseño vendrá motivada por la incorporación de una gran cámara o un lector de huellas estupendo y rápido y que no han querido comprometer el grosor del resto del terminal, porque sino no se explica.
La cara delantera del terminal de LG sí que nos parece que está a la altura de lo que podemos esperar de un terminal estrella fabricado por una de las marcas más importantes del mercado. El LG G5 por delante sí que me gusta.
Especificaciones del LG G5
Aunque ya ha quedado claro que en cuanto al diseño, la parte trasera sobre todo, deja mucho que desear, lo que el LG G5 incorpora en su interior sí que me gusta. El procesador más nuevo de Qualcomm como es el Snapdragon 820, acompañado de 4 GB de RAM o la colaboración con Bang&Olufsen para mejorar el sonido, hacen de este terminal uno muy apetecible para todo lo que queda de año.
También se incluyen novedades como el conector USB Type C o la doble pantalla que al parecer va a incluir LG en su terminal. De todas formas mañana podremos salir de dudas ya que el terminal de LG será presentado mañana 21 de febrero en el MWC 2016. Te dejamos con la galería donde podrás ver todos los detalles del LG G5.