OnePlus irrumpió el año pasado como un elefante en una cacharrería y desde luego gran parte de la responsabilidad de que haya una gama media a muy buen precio con acabados excelentes, o que incluso esta idea se haya trasladado a la gama alta es en parte «culpa» de ellos. Sin embargo, este año parece que, quien sabe si el efecto novedad se ha diluido, no les ha ido tan bien en cuanto a ventas del OnePlus 2 o de su extraño OnePlus X. Sin embargo, pensar que ya puede estar en el horno el OnePlus 3 nos deja inquietos y con ganas de saber más.
Igual que nosotros se encuentran muchos diseñadores que ya piensan en cómo podría ser el OnePlus 3. En este caso nos traen un terminal que presenta variaciones respecto al omdelo actual, unos laterales inferior y superior bastante curvados por ejemplo. No obstante, si lo ves detenidamente el OnePlus 3 que nos presentan en este diseño recuerda sin duda al OnePlus 2.
En el frontal del OnePlus 3 se puede observar que los biseles laterales son muy delgados y no parece que haya un botón de inicio físico, algo que ya pasa en el actual OnePlus 2. Hay curvas en los bordes superior e inferior, como decimos, y los laterales son también de metal, al igual que en el modelo actual.
Especificaciones del OnePlus 3
Las especificaciones de este nuevo concepto para el OnePlus 3 se basan en las especificaciones que se rumorean sobre el terminal chin e incluyen un procesador de 2 GHz octa-core Snapdragon 820 y 4 GB de RAM. La pantalla se seguiría manteniendo en las 5,5 pulgadas y lo que no queda claro es que tenga una resolución Full HD o HD Quad.
Otras especificaciones incluyen modelos de almacenamiento de 16 GB, 64 GB y 128 GB y la batería llegaría a la cantidad de 3500 mAh. Tamibén se habla de una cámara trasera de 16 megapíxeles con enfoque automático por láser, doble flash LED y captura de vídeo 4K, es decir, prácticamente lo mismo que en el OnePlus 2.
También hay una cámara en el frontal con 8 megapíxeles con flash y grabación de vídeo Full HD. Las opciones de conectividad del OnePlus 3 incluyen 4G, Wi-Fi, Bluetooth, NFC, GPS, USB tipo C y posibilidad de OTG. El teléfono llegaría con la versión de Oxygen OS basado en Android MarshMallow y de manera obvia también cuenta con un escáner de huellas digitales.