Hoya ha sido el día, esperado desde hace muchos meses, en el que Xiaomi ha presentado su nuevo buque insignia para el año 2016. El Xiaomi Mi5 estaba siendo anunciado hace meses pero por unas cosas o por otras siempre se retrasaba. Hoy también os hemos enseñado en vídeo el nuevo terminal de Xiaomi. Pero, ¿qué novedades trae? ¿Qué tiene esa cámara que tanto ha gustado?
Una de las novedades que más ha llamado la atención de este terminal ha sido su cámara. Esto es un mérito puesto que el procesador es de lo mejor que hay en el mercado, la cantidad de memoria RAM también está a la altura de los mejores e incluso el almacenamiento masivo también está a la altura con una versión de 128 GB.
Uno podría esperar que lo que más llamase la atención del terminal de Xiaomi fuese que a lo anterior se le uniese un precio de derribo como así ha sido, menos de 500 euros por un terminal de excelente diseño y construcción y con lo mejor del mercado en cuanto a potencia. Pero no, lo que más ha llamado la atención del Xiaomi Mi5 ha sido su cámara y su estabilización óptica de 4 ejes. Pero, ¿De verdad es para tanto? Pues parece que sí, vamos a ver como la cámara del Xiaomi Mi5 con su OIS de 4 ejes destroza a la cámara del iPhone 6S que es una de las mejores del mercado. Y lo vamos a ver en vídeo para que no quepa la menor duda.
No dejes de ver el vídeo porque con un móvil que cuesta menos de la mitad que el iPhone 6S más básico veremos la diferencia entre valer y costar, que realmente no es lo mismo. La cámara del Xiaomi Mi5 es más valiosa sin lugar a dudas dadas las pruebas realizadas.