El pasado MWC tuvo, entre otros, un protagonista destacado, el Samsung Galaxy S7 ha sido, aunque no presentado dentro del MWC propiamente dicho, el terminal que más ha atraído a los asistentes. Muchas de las novedades han sido el motivo por el que el terminal del Samsung ha causado esta expectación. Desde luego, el enfoque del Samsung Galaxy S7 ha sido de lo más destacado. Nosotros te traemos un vídeo gracias a Phonearena que demuestra su excelente funcionamiento.
La introducción de un enfoque por fase en los smartphones ha sido una gran innovación de un aó a esta parte para mejorar el tiempo de enfoque de las cámaras de estos. Este tipo de enfoque lo que hace es elegir una serie de pixeles a lo largo de todo el sensor que hace que el enfoque, haciendo uso de todos estos pixeles que incorpora la tencnología correspondiente, sea extraordináriamente rápido, mucho más que el enfoque láser por ejemplo.
Este enfoque por fase se ha implementado en el Samsung Galaxy S7 pero llevándolo al extremo pues en lugar de elegir una serie de pixeles distribuidos uniformemente por el sensor se ha aplicado a todos y cada uno de los pixeles del sensor.
El enfoque del Samsung Galaxy S7 es el mejor del mercado
Esto hace que el enfoque del Samsung Galaxy S7 sea extremadamente rápido. Estamos ante el smartphone que más rápido enfoca del mercado y encima lo hace con una calida excepcional, será muy de agradecer en los vídeos con autofocus puesto que el cambio rápido de escena será detectado por el terminal para ajustar la óptica de la manera necesaria.
En el vídeo podemos ver una comparación en vivo de como funciona el enfoque del Samsung Galaxy S7 comparado co su antecesor y donde podremos observar como el terminal es excelente. Simplemente te dejamos con el vídeo para que veas su funcionamiento.