En lo poco que llevamos de 2016 varios móviles se han ido actualizando a Android 6.0 Marshmallow y muchos nos hemos preguntado cuándo le llegaría ese momento al Huawei P8, del cual – si aún te interesa – tenemos un análisis a fondo y experiencia de uso.
Como punto primordial hay que destacar que esta actualización estará disponible mundialmente, o sea que nos podremos hacer con ella tranquilamente. En concreto hablamos de la versión B317, con EMUI 4.0 y Android 6.0 Marshmallow, las cuales traen -entre otras cosas- el soporte para nuestro lector de huellas, mejoras en temas de rendimiento, permisos granulares y Doze, un sistema que nos ayudará a la hora de ahorrar energía; que buena falta hace.
Huawei P8 se actualiza a Android 6.0 Marshmallow y EMUI 4.0
Tenéis dos maneras de conseguir esta actualización:
- Obteniendo la OTA descargándola de la web oficial manualmente.
- O bien hacerlo manualmente. Para ellos vamos a Ajustes > Acerca del dispositivo > Actualizaciones del sistema. Por si tenéis alguna duda y/o actualización pendiente, debéis saber que la OTA pesa en total 1,47 GB, ni más ni menos; o sea que damos por hecho la inmensa cantidad de contenido que trae dicha actualización.
Por si algunos sois algo torpes o simplemente vagos, os dejaremos justo debajo un enlace para que podáis haceros con dicha actualización de manera más fácil.
Descargar Android 6.0 Marshmallow para los Huawei P8
Es un gusto ver que algunas compañías como Huawei siguen mimando a sus usuarios, ya sea con teléfonos totalmente nuevos o modelos antiguos, cosa que otras no pueden decir, lamentablemente. Esperemos que esto cree escuelita y el resto de marcas se pongan al día, tanto con actualizaciones de software más nuevo como en otros ámbitos igual de importantes.
Sin más que comentar, te agradezco la visita y te recomiendo seguir navegando por la web. Ahora mismo y en vísperas del Mobile World Congress de Barcelona 2016, el tema está que arde.
¡Un saludo!