Obi MV1 es un dispositivo de la compañía Obi Worldphone, de la cual no es la primera vez que te hablamos y a la que no estaría nada mal echarle un vistazo.
Como primer punto hay que nombrar a John Sculley, antiguo CEO de Apple entre 1983 y 1993, el cual trabajó con el ya fallecido Steve Jobs y decidió comenzar su camino de manera independiente. Tiene como objetivo crear terminales para mercados emergentes usando como patrón sus conocimientos obtenidos de la manzanita, sabiduría propia y haber estado trabajando con un genio entre sus filas.
Obi MV1, características
Las características principales de este dispositivo son, entre otras cosas, su «pantalla flotante», y una «forma icónica», amén de darnos la opción de elegir entre un modelo con Android 5.1 Lollipop o CyanogenOS 12.1.1. Este último detalle hace que nos olvidemos en gran medida de las actualizaciones, ya que en ese aspecto es un auténtico seguro de vida.
En cuanto al cómputo global de sus especificaciones nos encontramos con un gama baja al uso, 1GB de RAM, procesador Snapdragon 212 de cuatro núcleos a 1,3GHz, cámara principal de 8 megapíxeles con Flash LED y delantera de 2 megapíxeles. Almacenamiento interno de 16GB. Un estándar de los gama baja, vaya.
Aquí te dejo las especificaciones del Obi MV1:
- Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (720×1280)
- Procesador Snapdragon 212 de cuatro núcleos a 1,3GHz
- 1/2 GB de RAM
- 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante SD a 64GB
- Cámara principal de 5 MP
- Cámara secundaria de 2 MP
- 145.6 x 72.6 x 8.95 mm
- 149g
- LTE 4G
- DualSIM
- Batería de 2.500 mAh
- Android 5.1 Lollipop o CyanogenOS 12.1.1
Obi MV1, precio y lanzamiento
El móvil está disponible en los mercados de Asia y África, y llegará pronto a Europa y América Latina.
El precio del Obi MVI1 es de 126 euros para la versión de 1GB y 135 euros la versión de 2GB de RAM.
Fuente: Obi Worldphone
compre un obi mv1 se me quebro el touch y no lo he podido conseguir me comunique con el distribuidor y me dice que nada mas son 3 meses garantia y la garantia es directo con el provedor asi que ya sabran el telefono nomas me duro 4 mese porque no cumple lo que promete asi que si alguien piensa comprarlo no se lo recomiendo tiene buenas fuciones pero a la primera caida y leve se me quebro