Muchos compradores de smartphone no comprarían ningún terminal que no fuera estrictamente nuevo. Pero otros mucho muy inteligentemente aprovechan los nuevos lanzamientos para hacerse con grandes terminales a precios realmente atractivos.
Es por eso que estos posibles compradores están muy atentos a la tendencia que vaya teniendo el Samsung Galaxy S6.
Samsung Galaxy S6 baja de precio ante la inminente llegada del Samsung Galaxy S7
El Samsung Galaxy S6 ha sido siempre un terminal muy cotizado desde que llegara al mercado en abril del año pasado y el hecho de que su sucesor vaya a ser predentado en las próximas semanas no hace que este deje de ser un terminal más que interesante.
Actualmente podemos encontrar el terminal por unos 457$ en Amazon para su versión de 32 GB y color oro y es de esperar que conforme se acerque la presentación y puesta en escena del Galaxy S7 este precio siga descendiendo y con ello podamos tener un terminal magnífico a un precio excepcional eso si con un año de retraso respecto a a su presentación oficial.
La fecha de lanzamiento del Galaxy S7 aún no se sabe con exactitud, lo que si parece seguro es que su presentación en sociedad será el próximo 21 de febrero en un evento de Samsung.
A modo de recordatorio diremos que el Samsung Galaxy S6 tiene una estructura de metal y vidrio de alta calidad, edta alimentado por un procesador octa-core Exynos 7420, tiene 3 GB de RAM y una pantalla de 5,1 pulgadas con resolución Quad HD de 2560 x 1440, la batería que lo alimenta tiene 2550 mAh y está equipado con una cámara trasera de 16 megapíxeles y 5 megapíxeles en la parte delantera, actualmente funciona con Android 5.1.1 Lollipop pero pronto tendrá su ración de Android 6.0 marshmallow.
¿Sientes la tentación de hacerte con uno de los teléfonos más deseados por su bajada de precio con la llegada de su sucesor?