El mundo de la tecnología ha llegado a un punto de rivalidad parecida a la de un cualquier deporte como el fútbol y la consabia rivalidad Barça-Madrid, Sevilla-Betis, etc… No es raro ver en el mundo virtual de internet, y en el real también, como los fan-boys de una marca se enzarzan en acalarodas discusiones con los fan-boys de otra marca, algo como un Samsung-Apple es más que conocido. Sin embargo, a veces se dan imágenes curiosas yq eu muchos de esos fan de otras marcas ni siquiera podrían llegar a pensar. Este es el caso de lo que os vamos a contar ahora. Eric Schmidt, CEO de Alphabet, o si lo preferís, CEO de Google ha sido «pillado» usando un iPhone.
Es verdad que el principal de negocio de Google/Alphabet es la publicidad y su buscador y que por eso a ellos les da igual de donde venga ese ingreso, bien sea de un smartphone con Android o con iOS, de un PC con Windows, iOS o Linux. Pero no deja de ser curioso ver como el principal responsable de la matriz de Android usa un smartphone de la competencia. Esto sería tan llamativo como si al CEO de BMW le vemos conduciendo un Mercedes o un Audi.
Eric Schmidt usa un iPhone en su vida normal
En las imágenes se puede ver claramente como es el propio Eric Schmidt el que está realizando una fotografías usando un iPhone. ¿Qué te parece esta situación? ¿no es algo llamativa? ¿no crees que podría estar preparada? Nosotros no sabemos que decir más allá de que es algo curioso que el responsable máximo de una empresa use los productos de su principal competidora, algo llamativo cuando menos.