Muy pocos somos lo que si tuviéramos un Samsung Galaxy S7 edge, uno de los terminales más destacados en la actualidad lo someteríamos a las pruebas que veremos en los dos siguientes vídeos en los que se le araña e incluso se le golpea con un gran martillo.
Pero desde que el iPhone 6 destacara por su facilidad para doblarse no hay terminal que destaque que no sea sometido a fuertes pruebas de resistencia.
El Samsung Galaxy S7 edge puesto a prueba
El primero de los vídeos que vamos a ver es el más light de los dos y en el se somete al Samsung Galaxy S7 edge a diferentes arañazos, calentamiento mediante un mechero e intentos para doblarlo por la mitad.
En este vídeo podemos comprobar que el terminal aguanta bastante bien y aunque se dobla ligeramente al dejar de ejercer fuerza todo vuelve a su lugar.
En el segundo de los vídeos vemos como la violencia ejercida sobre el Galaxy S7 edge va en incremento y en esta ocasión se golpea violentamente con un martillo con diferentes intensidad y repetidas veces.
Desgraciadamente el terminal con el primero de los golpes dados realmente con fuerza se hace añicos y no soporta el martillazo.
Como has podido comprobar en los videos que hemos compartido con todos vosotros, el Samsung Galaxy S7 soporta bien las pruebas del primer video, sin embargo y como era de esperar tras algun que otro martillazo el terminal se rompe por completo.
¿Piensas que el Samdung Galaxy S7 edge es lo suficientemente redistebte como se espera de un terminal de sus prestaciones?