Si Huawei lo está haciendo bien con su propia marca, no menos bien lo está haciendo Honor, esa segunda marca de Huawei que no esconde demasiado esa relación (misma tienda oficial, misma capa EMUI de personalizarcion, etc..). Honor llegó a Europa hace poco más de un año y terminales como el Honor 7 o el Honor 5X la han colocado entre las primeras opciones para comprar un smartphones. Pero hoy vamos a habla de por qué pensamos que comprar el Honor 5X es un acierto.
El Honor 5X se presentó a finales del año pasado y nosotros mismos os trajimos toda la información de este Honor 5X. Un terminal del que os hemos traído unos análisis en vídeo que dejan todo bien claro. Hace poco se ha puesto a la venta y nosotros te vamos a dar las razones por las que comprar el Honor 5X es una gran opción.
Sus características, la primera razón para comprar el Honor 5X
Las características de este terminal lo sitúan en una gama media-alta con una lista de características como la siguiente ¿quién quiere más en un móvil actual?
- Pantalla de 5’5 pulgadas fullHD 1920×1080
- Procesador Qualcomm Snapdragon 615 de 64 bits de 8 núcleos.
- Procesador gráfico, Adreno 405
- Memoria RAM de 2 o 3 GB.
- Memoria interna de 16 GB
- Cámara trasera de 13 megapixeles.
- Cámara delantera de 5 megapixeles
- Sensor de huellas dactilar
- Doble SIM
- Conectividad, 4G LTE, WiFi, bluetooth
- Sistema operativo. Android 5.1 y EMUI 3.1
Construcción en metal, la segunda razón para comprar el Honor 5X
En la gama media actual, si alguien quiere destacar por algo es en los materiales de construcción donde tiene que buscar. En el Honor 5X vas a encontrar lo mejorcito en este aspecto. Un cuerpo Unibody de metal es algo que destaca en un terminal al que nadie habría criticado si hubiera venido fabricado en plástico de calidad. Sin embargo, Huawei en su marca Honor, ha querido dotar al terminal de lo mejor.
Lector de huellas rapidísimo, la tercera razón para comprar el Honor 5X
El lector de huellas, característica que a día de hoy todos los terminales de gama media deben incluir si quieren ser una opción de compra seria en la gama media, es rápido no, rapidísimo. Un sensor que desbloquea el terminal en menos de 0,5 segundos es algo extraordinario para la gama del Honor 5X.
La batería, la cuarta razón para comprar el Honor 5X
Estamos ante un terminal que no debe consumir demasiado al haber prescindido de una resolución demasiado alta y un procesador que no es el más potente del mercado pero sí que presenta una relación equilibrada entre consumo/potencia. Si a esto le sumamos la batería de 3000 mAh estamos ante otra de las razones por las que comprar este Honor 5.
El precio, la última razón para comprar el Honor 5X
Si a todo lo anterior le ponemos un precio que es inferior, en la tienda oficial de Honor, a los 250 euros y que muchas veces podemos encontrar ofertas atractivas en la tienda, vemos como lo ofrecido por este Honor 5X por lo que vale es excepcional.