El año pasado el Samsung Galaxy Note 5, uno de los terminales estrella de Samsung todos los años, no llegó al continente Europeo. En ese momento Samsung optó por apostar por el Samsung Galaxy S6 Edge+ para los usuarios del viejo continente que querían un terminal de pantalla grande. Esto conllevó la pérdida de una de las características que destacan en la serie Note el S-pen. Puede que por la insistencia de los usuarios haya reconsiderado su postura y este año sí que el Samsung Galaxy Note 6 llegará a Europa.
Al menos esta información es la que desprende de una captura de la lista de modelos de Samsung en la que se puede ver como el terminal de Samsung con nombre en clave Grace y cuya numeración es la SM-N930 aparece en todas las variantes posibles y al final de la lista tenemos el Samsung Grace EUR OPEN.
Además este año cabe destacar la coincidencia de que por ahora no existen planes en la casa coreana de sacar al mercado un Samsung Galaxy S7 Edge+ por lo que parece que el Note 6 llegará a Europa sí o sí.
El Galaxy Note 6 llegará a Europa
Otra revelación de la lista es que las variantes del Samsung Galaxy Note 6 para los Estados Unidos y las operadoras Verizon, AT & T, Sprint, T-Mobile y US Cellular tienen todos el mismo número de modelo (N930U). Samsung ha estado tratando de simplificar su sistema de números de modelo de su catálogo, como es evidente con el Galaxy S7 y S7 Edge. Esta consideración que conlleva un menor número de variantes regionales significa que las actualizaciones podrán llegar de manera más rápida a todos los mercados con lo que eso conllevará de mejoras para los usuarios finales y su experiencia de usuario.