El HTC 10 fue presentado oficialmente hace tres días. El nuevo buque insignia de HTC es una verdadera «bestia» que cuenta con cuerpo metálico con un diseño excelente y la última tecnología.
El HTC 10 se ve hermoso en rojo, podríamos decir que es un smartphone a la moda y con características sobresalientes. Es un smartphone que destaca principalmente por esta unión de diseño con un hardware de calidad. La pantalla de 5,2 pulgadas cuenta con tecnología Super LCD y tiene la resolución QHD, 2560 × 1440. Con este tamaño y esta resolución alcanza una densidad de píxeles enorme, hablamos de 564 píxeles por pulgada…
El corazón del HTC 10 es un procesador Qualcomm Snapdragon 820 de 64 bits 820 con una frecuencia de reloj de 2,2 GHz. Este procesador es uno de los más potentes que se encuentran hoy en día en el mundo de los teléfonos móviles. El HTC 10 se ofrece en colores muy llamativos como el negro, plata, oro.
Si buscamos un teléfono con el que que llamar la atención no podemos sino enamorarnos del acabado del HTC 10 en rojo. Por desgracia este modelo en la actualidad sólo está disponible en Japón. El color se denomina exactamente «Camillia Red» y se ve simplemente sensacional. Estamos convencidos que la versión en rojo del HTC 10 llegará pronto a mercados de fuera de Japón. Sería una lástima no llegar a ver este modelo en Europa.
Fuente: eprice
Saludos desde lo más profundo de los bytes