Lenovo acaba de lanzar un nuevo portátil el Lenovo Ideapad 100S que destaca por dos cosas, la primera es por su precio. Pocas veces nos vamos a encontrar un equipo que nos permita trabajar en el día a día por unos 200€. Y lo segundo es porque incluye como sistema operativo Windows 10.
El Lenovo Ideapad 100S es un equipo con un diseño elegante y que aunque cuenta con una configuración básica a nivel de hardware nos permite realizar todas las tareas habituales….es decir, podrás navegar sin problemas además de abrir y editar cualquier documento que te llegue.
Características del Lenovo Ideapad 100S
En cuanto a las características del Lenovo Ideapad 100S nos encontramos ante un portátil con una pantalla de 11,6 pulgadas de diagonal y una resolución estándar de 1366 × 768 pixeles. La pantalla que se usa en este mini ordenador portátil es de tipo TN (es decir, una pantalla que ofrece un tiempo de respuesta bajo).
Bajo el capó están presentes hardware lo suficientemente potente como para realizar todas las actividades que vayamos a realizar en el día a día como la navegación web, la reproducción de música, películas, ofimática…etc. El corazón del Lenovo Ideapad 100S es un procesador de cuatro núcleos un Intel Atom que funciona a 1,33 GHz. En el modo turbo, la frecuencia máxima sube hasta los 1,86 GHz.
El procesador es ayudado por 2 GB de RAM DDR3 y cuenta además una unidad de disco duro de 32 GB. Si necesitamos más espacio de almacenamiento, el equipo cuenta con una ranura microSD que acepta tarjetas de memoria de hasta 128 GB de capacidad….además siempre podremos acompañarlo de un disco duro externo de mayor capacidad.
En cuanto a las opciones de conectividad contamos con conectividad WiFi, Bluetooth, dos puertos USB 2.0 y una salida HDMI. El Lenovo Ideapad 100S tiene una batería de 2 células o celdas que nos permitirá usarlo hasta 8 horas. El portátil es bastante delgado y es muy fácil de transportar ya que sólo pesa 1 kg.
Precio del Lenovo Ideapad 100S
Lo realmente bueno de un equipo como el lanzado por Lenovo es que nos encontramos ante un portátil con un precio realmente bajo. El Lenovo Ideapad 100S se vende a un precio de $ 225, es decir, 199 euros. ¿Cuantas veces has podido comprar un portátil por menos de 200 euros? Pues con eso está todo dicho.
Fuente: Fonearena
Saludos desde lo más profundo de los bytes.