One Piece Burning Blood es la nueva apuesta de Bandai Namco para el anime más famoso en Japón de estos tiempos. Esta vez la temática de este juego se aleja un poco del estilo Hack ‘n’ Slash de los modos Musou, como los juegos de la saga Dinasty Warriors y Samurai Warriors, y se centra en un estilo de juego más Versus, enfocándose más en las batallas 1 vs 1, y dotando a los personajes de múltiples habilidades personalizadas con las que derrotar a sus adversarios de las formas más épicas.
Este juego a día de hoy tiene confirmado un elenco de 40 personajes que se pueden elegir para luchar, junto a 6 personajes de apoyo que se podrán invocar durante unos momentos en el campo de batalla para que te presten su ayuda, y más de 9 escenarios en los que poder disfrutar de una experiencia de juego lo más cercana posible a la serie.
La experiencia de juego va a basarse en el hecho de formar equipos conformados por tres luchadores, pudiendo cambiar de unos a otros en cualquier momento de cada enfrentamiento. Y si practicamos un poco seremos capaces de llegar a efectuar combos realmente demoledores y llamativos, incluyendo algunos de ellos combinados.
Podremos recorrer los escenarios 3D con total fluidez, gozando de una capacidad de desplazamiento similar a la observada en otros títulos recientes como J Stars Victory VS+ o la citada saga Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm. Una característica que sin duda se adaptará perfectamente a las cualidades de esta producción. Los efectos especiales y las imágenes que contemplamos cuando realizábamos estas maniobras eran impagables, alcanzando el cénit cuando recurríamos a las transformaciones de los protagonistas.
Luffy y su 4th Gear o Cuarta Marcha, Franky y su transformación en robot gigante o la posibilidad de adquirir la forma de un dinosaurio en el caso de X Drake han sido algunos ejemplos de lo podemos contemplar. Además cada vez que hagamos uso de esta atractiva característica presenciaremos una escena animada realmente llamativa, aunque puede que en algunos casos estas secuencias rompan un tanto el ritmo de cada combate. ¡Pero todo sea por el espectáculo!
Este juego saldrá a la venta el 3 de Junio de 2016, para Playstation 4, Xbox One y PS Vita, por lo que aún nos queda esperar un poco, y algunos tenemos curiosidad sobre si aún revelarán nuevas novedades hasta entonces, como nuevos personajes jugables, por ejemplo.
Fuente: One Piece Game