Samsung ha demostrado repetidas veces ser una empresa líder en el mundo de la telefonía móvil, y como es de esperar, una de las claves que te lleva al éxito en cualquier ámbito de la vida es la innovación. Así pues, según cuentan los rumores, la nueva apuesta para la telefonía del futuro por parte de esta marca podría ser empezar a crear teléfonos con pantalla plegable.
Samsung, pantalla plegable
Según nos cuenta ETNews, Samsung estaría produciendo pantallas plegables en masa las cuales tendrian disponibilidad para 2017. Lo cual, según aseguran diversas fuentes, da a entender que el año próximo será el elegido por Samsung para hacer uso de esta nueva tecnología. No sería tan raro teniendo en cuenta que ya hay consolas portátiles, como fueron los modelos DS de Nintendo, que utilizaron esta idea; la diferencia principal respecto a ésto sería que no veríamos molestas bisagras ni nada por el estilo.
En cuanto a las especificaciones que traería el móvil, nos hablan de que tendría una pantalla pantalla de siete pulgadas al estar desplegado y cinco pulgadas al estar plegado. Se dice que en términos de hardware, estarían probando con dos modelos, uno llevaría un procesador snapdragon 620 y otro con procesador snapdragon 820, lo cual encajaría en los modelos de gama alta, pero claro, en el mundo de la tecnología un año es un universo, con lo cual habría que ver si esas especificaciones siguen significando un gama alta o no. Vendría con 32GB de almacenamiento interno que, por supuesto, podríamos ampliar con tarjetitas microSD.
Y por ahora poco más se sabe. Como ya es costumbre, me gusta recordaros que esto a fin de cuentas son rumores, que si bien vienen apoyados por alguna prueba que los dota de cierta credibilidad, datan de algo que veríamos durante el próximo año, así que toca tomárselo con calma.
Sin más, sólo me queda agradeceros vuestro tiempo y os animo a que dejéis vuestros comentarios justo debajo.
¡Un saludo!
Fuente: ETNews