Hoy os quería mostrar algo bastante llamativo, sobre todo para aquellos que quieren disfrutar de juegos potentes como los de la Xbox One en su tabletas…pues gracias a Linx Vision esto se puede hacer. Pero vayamos por el principio…
La exposición BUILD 2016 la compañía Exertis mostró una tableta denominada Linx Vision que podía ser usada como mando o contralador completo de la Xbox One, para hacer esto esta tablet se acopla una especie de dock que le proporcionar unas funcionalidades extra.
Linx Vision, una tablet que muestra en su pantalla los juegos de la Xbox One
En sí la tablet propiamente dicha no es que podamos decir que cuente con unas características excepcionales. Está equipada con una pantalla HD de 8 pulgadas y cuenta con un procesador de cuatro núcleos de 64 bits Intel Atom, además de 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Una cámara de 2 megapíxeles, puerto microUSB y microHDMI, conectores de audio y Windows 10 como sistema operativo.
Sin embargo, lo interesante viene ahora y es que la capacidad de transmitir los juegos de la Xbox One en este dispositivo, es decir,el poder ver un juego de la Xbox One corriendo en la tableta le añade atractivo a la misma. Además no necesitaremos conectar un ratón, un teclado o mando de juegos a la Linx Vision ya que este dock nos proporciona todas las funcionalidades que podemos necesitar.
Como podéis ver por las imágenes que nos acompañan, el dock en sí está formado por dos mandos acoplados a ambos lados de la tablet y que nos proporcionan todos los botones y controles que podríamos necesitar para disfrutar y manejar el juego de la Xbox One. Además, de poner conectarse a una Xbox One, también podremos instalar algunos juegos de ordenador a través de la tienda de aplicaciones de Windows.
En cuanto a precios…se estima que sea lanzada por alrededor de 215 dólares, algo menos de 200 euros…y de momento sólo está disponible en el Reino Unido (desconocemos si será comercializada en más países aunque imaginamos que sí).
Para finalizar os dejamos con un vídeo de la misma.
Fuente: mspoweruser
Saludos desde lo más profundo de los bytes.