Vernee Thor es un smartphone que nos ofrece, entre otras cosas, lector de huellas, 3GB de RAM y un diseño increíble por menos de 110 euros. Esto nos demuestra que no hace falta dejarnos un riñón si lo que buscamos es un dispositivo bonito, que dé la talla y que además tenga algunos extras que – creíamos – pertenecían a la gama alta de los smartphone.
Vernee Thor, características
Podemos empezar hablando de un diseño elegante y cuidado. Sus medidas son de 14,2 x 7 x 0,79 cm, lo cual hará que este teléfono sea muy cómodo a la hora de transportarse y su acabado nos deja entrever que se han esforzado a la hora de esculpir la forma de este dispositivo. La pantalla es de 5 pulgadas IPS con resolución HD y tecnología 2.5D, amén de protección Corning Gorilla Glass 3.
Pero de las apariencias, al menos en el mundo de la tecnología, no se vive. Por eso, nos trae un procesador MediaTek 6753 de 64 bits acompañado por la Mali T720, todo esto impulsado por ni más ni menos que 3GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno que, como ya es habitual, podremos ampliar mediante tarjetas microSD. Si te preocupa la autonomía, te podemos decir que llega con una batería de 2.800 mAh y opción de carga rápida.
En cuanto a otros detalles, o extras como mencioné anteriormente, este móvil trae lector de huellas, dual Sim y compatibilidad con redes 4G/LTE y bluetooth 4.0. La cámara trasera es de 13 megapíxeles y la delantera de 5 megapíxeles, perfecta para inmortalizar nuestro día a día.
Funcionará mediante Android 6.0 Marhsmallow en su dispositivo Vernee Thor en Vanilla.
Vernee Thor, precio y disponibilidad
Podremos adquirir este flamante dispositivo por 108 euros en vuestra tienda de tecnología habitual.
Sin más que decir, os agradezco la visita y os insto a seguir mirando la web, tenemos muchas cosas interesantes y de diversa índole.
¡Un saludo!
Fuente: GSMCHOICE
Chicos para ustedes que es lo mas importante en,un móvil para mi la batería y es que vi un movil el doogee bl7000 un móvil con 7060miliamperios de batería algo increible no saben algo de este nuevo móvil de Doogee