El nuevo buque insignia de Xiaomi, el Xiaomi Mi 5 Pro es un smartphone que cuenta con una capa de cerámica que lo hace ser resistente, casi tanto como Chuck Norris. Para comprobar lo duro que es, este terminal ha sido sometido a un duro conjunto de pruebas. ¿Logrará pasarlas o en verdad será el chino esmirriado de Humor Amarillo?
Como diría aquel mítico programa….¡¡Al turrón!!.
Xiaomi Mi 5 Pro, un terminal realmente resistente
El Xiaomi Mi 5 Pro es un smartphone que ha recibido una serie de mejoras con respecto a lo que nos ofrecía el Xiaomi Mi 5, un terminal ya de por sí potente y que nos había sorprendido muy gratamente…
Entre las novedades que este terminal cuenta con respecto a su hermano podemos encontrar un revestimiento de cerámica especial y muy resistente en la parte posterior del terminal y que ha sido creado en un proceso especial compuesto de un buen número de pasos. Para probar la increíble resistencia a cualquier tipo de arañazos de este nuevo revestimiento con el que está dotado el Xiaomi Mi 5 Pro, el fabricante publicó un video donde el Mi 5 Pro es torturado con diversas herramientas desde un cuchillo, una lima, una sierra, e incluso un taladro. Ninguno de estos instrumentos logra dañar la superficie del terminal y esta permanece impecable tras estas pruebas. Sobra decir que la mayoría de los teléfonos inteligentes de las principales marcas en un test de resistencia como el que ha pasado este smartphone haría que acabara con bastante mal aspecto.
Los 416 dólares que cuesta este Xiaomi Mi 5 Pro, es decir, 365 euros, hacen que los compradores de este terminal reciban un dispositivo no sólo resistente…ya que en las tripas del mismo encontramos características de primer nivel entre las que destacan por ejemplo un moderno procesador Snapdragon 820 con una velocidad de reloj de 2,15 GHz, además de contar con 4 GB de RAM o 128 GB de memoria interna.
A continuación os dejamos con el vídeo que muestra todas las perrerías a las que ha sido sometido el Xiaomi Mi 5 Pro.
Saludos desde lo más profundo de los bytes.